El día 3 de Febrero de 2020 se publicó que el Ministerio de Transición
Ecológica y Reto Demográfico no renovaba la concesión a la estación de esquí para que siga llevando a cabo su actividad.Sin pensar primero, en los puestos de trabajo de profesores, escuelas, hostelería, clubs, etc. tampoco en el impacto que conlleva la destrucción de las instalaciones.
Una recogida de firmas para evitar este cierre y destrucción de una de las cunas del esquí de muchos madrileños, donde muchos niños de la comunidad siguen aprendiendo todas las temporadas, donde muchísimas personas se sumergen en el fascinante mundo del esquí en un entorno único de Madrid, símbolo del esquí madrileño y lugar del mítico Paquito Fdz. Ochoa.
Con una buena gestión del Parque Nacional, los motivos del cierre son evitables. Si se consiguen llevar a cabo una modificación de infraestructuras en el Puerto de Navacerrada, podríamos mejorar y solventar los problemas que se acusan a la estación. Para poder llevar a cabo estas modificaciones es necesario evitar ese cierre y seguir trabajando cada año en este lugar único.
Peticiones para salvar el puerto de Navacerrada:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.