10 oct 2015

LOS LOBOS ALPHA Y OMEGA

En una manada de lobos hay dos individuos que se caracterizan: el alfa y el omega. El alfa es el lobo cabeza, el jefe, el mas importante de todos. Generalmente es un lobo,
pero puesde -en ocasiones- ser una loba. Pero sea macho o sea hembra, este lobo alfa es eL que dirige la manada y realiza la mayoria de las decisiones importantes, tales como y donde se hara la proxima caceria, y en que lugar se establecera la guarida este ano.


Los lobos omegas son los individuos que han sido expulsados de la manada, pero se les permite seguir con ella; van siempre a la retaguardia y se les permite alimentarse con las sobras. En los casos en que haya que pelear contra un enemigo comun, el lobo omega es aceptado de vuelta en la manada, pero solamente el tiempo suficiente para ayudar en la emergencia; luego vuelve a su posicion de "vagon" trasero.

El lobo alfa debe defender su posicion contra cualquier otro lobo que ambicione su puesto. No todos los lobos alfa son buenos dirigentes. Cuando un lobo particularmente abusador llega a alcanzar la posicion maxima, todos los que estan bajo el se resienten por su mal liderazgo. Y cuando es destronado de su posicion por un lobo mas fuerte y mas grande que el, este mal alfa es relegado inmediatamente a la posicion omega, donde recibira el mismo tratamiento inmisericorde que el prodigaba antes, cuando era poderoso. (Citado de matutina "Vislumbres del amor de Dios')

JESUS ES EL ALFA Y EL OMEGA, IGUAL QUE ESTA ILUSTRACION FUE CONDENADO Y CASTIGADO A LA POSICION DE OMEGA.. PERO UN DIA VOLVERA A TOMAR SU CARGO DE LIDER -ALFA- PUES ES EL HIJO DE DIOS. DEBEMOS RECORDAR ESTO Y CREER EN EL COMO EL UNICO ALFA Y OMEGA MENCIONADO EN LA BIBLIA.





Recogida de Firmas Protección para el lobo ibérico




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.